Rammstein Sinfónico: Habrá concierto tributo a la banda alemana

Los temas más icónicos de la banda originaria de Alemania sonarán a cargo de una orquesta conformada por músicos profesionales.

Te puede interesar: This is Halloween: Habrá concierto sinfónico del Extraño Mundo de Jack en CDMX

Du Hast, Engel, Sonne, Feuer frei! y muchos otros temas clásicos de la banda liderada por Till Lindemann, serán reinterpretados orquestalmente el próximo 15 de junio por la MexPops Orquesta.

Symphonic Experience Concerts son los encargados en traer por segunda ocasión su recital en homenaje a una de las bandas alemanas más reconocidas de los últimos tiempos.

Luego del gran éxito que fue su primer show inspirado en Rammstein, vuelve un nuevo recital en donde tendrás la oportunidad de revivir y escuchar esos temas que te hacen rocker y sacudir la cabeza pero ahora, con un sonido sinfónico y a cargo de una orquesta.

¿Ya te animaste a asistir?

Adquiere tus boletos antes de que se acaben a través de Ticketopolis. Los costos van desde los $670 (Zona B), hasta los $695 pesos (Zona A).

El concierto se llevará a cabo el próximo 15 de junio a las 20:30 horas en el Centro Cultural Carranza, ubicado en Lázaro Pavia s/n, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX

Leave a comment