La rosca de reyes es el postre perfecto para esta temporada invernal. La tradición de este postre consiste en esconder muñecos de plástico dentro una rosca de pan dulce adornada con azúcar y frutos secos, el objetivo es cortarla e ir descubriendo estos pequeños muñecos, y al que le salga, le toca la tamaliza del 2 de febrero.
Te puede interesar: ¡Ponte Kawaii este 2024! Ya llega el Mega Outlet de Hello Kitty
Los orígenes de este postre se remontan a la Edad Media. Es una tradición que surgió en países europeos como Francia y España, y que poco tiempo después llegó a México durante la conquista. Desde entonces, es costumbre partir una rosca de pan el día 6 de enero, narra el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera.
Esta rosca galáctica es creada por el restaurante temático y creadores de cerveza artesanal, Kraneo Food.
¿Dónde pedir una rosca de Baby Yoda?
Ya puedes pedir tu roca de Baby Yoda, lo puedes hacer a través de la página de Facebook de Kraneo Food y te recomendamos que lo hagas lo antes posible porque vuelan. Lo más padre, es que la entrega de estas roscas, lo harán el mismísimo Mandalorian y Grogu.
La rosca fusiona la panadería tradicional mexicana y adicional con las figuras del mundo de star wars así como que al partirla además de que te sale algunas de las cuatro figuras coleccionables el pan será verde como el pequeño baby Yoda.
Para los amantes de las porciones no tan familiares el restaurante tendrá un campamento del escuadrón rebelde ubicado en Jesús María 42 col. Centro donde podrás adquirir de manera individual.
Toma nota ya que la ruta de entrega abarca las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez y Azcapotzalco.