Comex y Blue Women Pink Men, por un ¡México Bien Hecho!

Un programa de impacto social

Este programa es una iniciativa de Comex para intervenir espacios públicos y mejorar la calidad de vida de las personas a través del color, en colaboración la asociación civil Blue Women Pink Men.

Celebrando el espacio número 100

El miércoles 29 de noviembre se presentó en Jardín Pushkin de la CDMX el informe de resultados y evaluación del programa que busca recuperar espacios deportivos para la integración y con el objetivo de promover la equidad de género en niñas y niños mediante la rehabilitación de espacios públicos deportivos y hacerlos más dignos, seguros e inclusivos.

El resultado

Hasta el día de hoy, las canchas intervenidas han involucrado a más de 1,000 voluntarios y 96 artistas usando más de 47,000 litros de pintura para crear 100 murales en canchas. En total, se han recuperado casi 68 mil metros cuadrados.

En este espacio se contó con la presencia de:

  • Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia y Omnicanalidad para México y Centroamérica de PPG Comex
  • Mai Hernández, Directora del programa de Comex por un México Bien Hecho
  • Paola Kuri y Rubén Kuri, Socios fundadores de Blue Women Pink Men
  • Edgar Josué Morgado Téllez “Buque”, Artista.

Este programa demuestra el compromiso firme que tiene Comex a través del programa “México Bien Hecho” no sólo con la rehabilitación de espacios públicos deportivos, sino también impulsar la equidad de género y eliminar estereotipos arraigados.

Fotografías: Viviana Espinoza / Aquí En MX

¿Dónde?

📍Jardín Pushkin, CDMX – Av. Cuauhtémoc 104, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX