Capibara Fest en CDMX: Un evento con causa

Los Capibaras han logrado ser uno de los animalitos más queridos, esto gracias a su ternura y amistad con otras especies. Seguramente tu o alguno de tus conocidos es fan de los Capibaras y si de paso también eres amante de los gatitos, entonces no te puedes perder este festival que va con causa.

Te puede interesar: ¡KAMEHAMEHA!: Fest de Dragon Ball con Mario Castañeda y Laura Torres como invitados en CDMX

El Capibara Fest se llevará a cabo del 28 de enero al 2 de febrero y se hará con el fin de ayudar a los gatitos de la Casa del Gato Gazzu A.C, una asociación civil sin fines de lucro y que ayuda a gatitos de la calle.

El festival del Capibara se realizará en el Catfecito de la CDMX y lo hará con un menú especial, con capibaras, decoraciones especiales y más.

Además de disfrutar de la comida del Catfecito, también se llevarán a cabo otras actividades con temática del Capibara.

Para ingresar al evento no tendrá costo, solo será lo que consumas en el lugar. 

También te puede interesar

El primer Toy Fest del año será una edición especial de VASELINA

El Capibara Fest se realizará del 28 de enero al 2 de febrero en el Catfecito de Gato Gazzu ubicado en Baja California 266, Col. Hipódromo Condesa, 06100, CDMX.